Correos De Chile
20 Febrero, 2020 - 13:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Solucionado

5 Marzo, 2020 - 11:52
Agradezco la gestión, ya recibí el paquete. Saludos.
  • Quilpué, Chile
  • 20, Febrero 2020

Correos De Chile

Envio en reparto sin movimiento

SEÑORES correos de chile

Estimados Correos Chile.Les escribo pues vía Call Center no me dan respuesta de está situación, tengo un articulo en reparto desde hace más de 20 días que no se mueve en una ciudad que no corresponde a la mía. Esperaba me pudieran ayudar o de alguna forma ver que paso con esté envio. Muchas gracias. 000216310030
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envio en reparto sin respuesta

Resuelto Muy Crecreto La Cosa. Ahora ya me di cuenta que si yo publico en reclamo.cl correos de chile me entrega mi cosa al siguiente día y si no me hace esperar 39 días sin nada, digo que si haya robo de los trabajadores de correo porque resulta el reclamo es lo que hace una persecución contra gente oficina local y raramente ellos sabía todo y me hace tontos

correos de chile - Envio sin movimiento

Resuelto Solucionado. El problema fue solucionado y el paquete entregado

Correos Chile - Envio en Reparto

No Resuelto Envio En Reparto Aun. No me han dado ninguna solucion nisiquiera se han comunicado conmigo nada!!

Correos De Chile - Envio En Reparto Sin Movimiento

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, ya recibí el paquete. Saludos.

Correos de Chile - Entrega en reparto sin movimiento

No Resuelto No Llega. Estamos a 07/06/2018 y aun NO llega!!!

Correos de chile - Envio sin movimiento

Resuelto Muy Malo.... Me respondieron cualquier cosa. Piensan que por responder ya es una soluciin. Por suerte y gestion de las personas que trabajan en aeropuerto ya tengo mis cosas.

Correos de chile - Envio sin movimiento

No Resuelto Nulo Aun. Lo mismo de siempre copiar y pegar una disculpa para dejar satisfecho al cliente