Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 11:37

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
más de 1 año de demora de entrega y 0 soluciones

En Limache, Quillota, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

El día 24 de enero del 2018 hice una compra por internet desde la página rosegal.com, mi compra fue enviada en 3 paquetes diferentes, de los cuales recibí solo 2.El tercer paquete aludido tiene numero de seguimiento 990055945580 y al consultar en la página de Correos de Chile aparece en proceso de internación desde el 7 de junio de 2018. En junio del 2018 recibí una carta certificada donde me solicitaban enviar los datos del paquete que estaba esperando, incluyendo el tipo de mercadería comprada, el precio y el comprobante de pago de estos.Se me solicitó que enviara esta información al mail [email protected], por lo que el día 13 de junio de 2018 envíe la información solicitada a ese mail, sin recibir respuesta alguna. Luego, el 27 de agosto del 2018, me envían un mail para decirme que mi paquete esta en proceso de internación y que si deseo hacer seguimiento a este debo consultar a través de la página web.A raíz de que no recibía mayor respuesta de correos de chile puse un reclamo por este medio, al que tampoco han dado respuesta. Considerando que toda esta situación se arrastra desde el 2018 y ya estamos a 2020, veo muy poco probable la opción de recuperar las cosas.Debo destacar que las cosas que venían en el paquete me costaron 108,79 dólares, que básicamente me robaron o “extraviaron”. A esta altura solo espero una respuesta honesta.Si mis pertenencias se “extraviaron” en correos, lo mínimo que podrían hacer es dar una explicación al respecto o hacerse responsables por el valor de los bienes perdidos. Es lamentable ver la cantidad de reclamos donde una empresa que se supone debería ser seria y responsable extravía mercaderías y no se hace cargo del asunto. Mención honrosa al call center que siempre está ocupado y que cuando te responden te solicitan que revises el estado del envío por internet.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 181.203.47.42 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac