Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 11:43

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no responden por faltante en encomienda

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Sres. Correos de Chile Quiero reiterar mi reclamo en forma enèrgica por la falta de ustedes de cumplir con el faltante en mi encomienda enviada desde Alto Hospicio. Tanto la persona que me enviò la encomienda presento un reclamo que es mi Hermana Myrta Lecaros, asì como yo mismo lo hice por internet como me lo indicò la persona encargada de la sucursal de Villa Alemana, despuès de pasado un razonable tiempo dicen que el reclamo debìa hacerse ne forma presencial y no enviando un correo como me lo habia suguerido, repito un funcionario encargado de la sucrsal de Villa Alemana. Al parecer ustedes buscan la forma de no cumplir con su deber de entregar las encomiendas tal como a uno se lo envìan . En mi caso venìa un lente òptico fotocromàtico y una bolsa de calugas y dos paquetes de hierba luisa para el te y solo me entregaron la bolsa de calugas y los dos paquetes de hierba kuisa y los LENTES OPTICOS no estaban.Todo esto me ha perjudicado y me ha echo incurrir en gastos como oftalmologo,y compra de lentes. necesito y exijo que se me indemnize por la negligencia , ya que no es posible que ocurran estas cosas debido a que deben tener un Control Interno su empresa que impida que sucedan estas cosas. Reitero exijo de ustedes una pronta respuesta . Atentamente Carlos Lecaros Callpa RUT 8166938-4 Contador Auditor. , mi correo electronico es [email protected]
AdjuntoTamaño
descarga_correos_de_chile.jpg7.1 KB
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.239.23.77 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI