Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Posible perdida de mi paquete por parte de correos

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 11:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Correos De Chile

21 Febrero, 2020 - 12:05
Han tomado conocimiento, pero cual es la solucion, ya no me sirven las palabras, he ´puesto reclamos en todos lados , el ultimo fue en el Sernac , de verdad ya me cansaron, ¿Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo? eso es una broma? SE ESTAN BURLANDO?... Con esto llegare hasta las ultimas consecuencias , de verdad se pasaron para ser una empresa ineficiente, tendran que asumir todo los malos ratos que me han hecho pasar, ....
Reclamo original:
correos de chile
posible perdida de mi paquete por parte de correos
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646966
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Este mensaje se lo mande a una persona responsable de correos y aun no resivo respuesta:juan ordenesmié., 12 feb. 15:40 (hace 2 días)para jessica.henriquezHola Jessica Andrea Henriquez ChaconMi nombre es Juan Ordenes cliente de correos.El motivo de mi correo es por un problema gigante que he tenido por un paquete internacional , los datos son.N° seguimiento : 000216145937N° reclamo: 2150062La carga llego el 30 de Diciembre al CDP de Maipu y el ultimo tracking que visualice durante mas de un mes fue el 3 de Enero, creo que un tiempo demasiado excesivo, primera vez que me sucede algo así,desde el día 3 de enero hasta el 5 de febrero . me acerque a sucursales , llame reiteradas ocaciones y la respuesta fue siempre la misma... su pedido esta en transito, osea sin respuesta ya que para mi esa no es una respuesta.Después el día 4 de Febrero pongo un reclamo en la pagina reclamos.cl y por arte de magia el día 5 en la pagina de correos aparece un nuevo tracking el cual dice dirección insuficiente/incorrecta . Eso no es verdad y es una gran mentira y quisiera saber en que momento fueron y como supuestamente no llegaron siendo que mi dirección es la misma de hace 20 años y la misma que ustedes me han despachado durante muchos años asi que faltan a la verdad.y Despues el dia 6 vuelve a decir en transito ... ¿Hacia donde? ... ¿no que la direccion estaba errada?... llame y me encuentran razon y me sugieren que me despachen el p´roducto a una sucursal cercana y les di la de providencia TAJAMAR. y que tenían 5 días para despachar y aun no pasa nada . volvi a reclamar ayer y vuelve ahora a decir nuevamente en transito..En resumen Srta Jessica una verdadera burla .El día de hoy me acerque a la sucursal de tajamar y amablemente me prestaron asesoría y me comunicaron con correo y que usted era la responsable de mi reparto, y también que mi producto esta en el CDP de maipu Américo Vespucio 294.Así que dada la circunstancia y la ineficiencia exigo ir a retirar MI producto este sábado a esa sucursal ya que soy de maipu y vivo al parecer cerca de ahí , ..Ya me canse no quiero que vuelvan a mandar a mandar a sus ineficientes repartidores con mi producto, estamos hablando de algo que me pertenece y si la parte logística de correos no hace bien el trabajo no me queda de otra que hacer yo por ustedes el trabajo. eso seria .
Autor: J.O.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.10.130.175 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8913
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0196

Comentarios