Correos De Chile

Correos de chile - Posible perdida de mi paquete por parte de correos

Respuesta Correoschile

18 Febrero, 2020 - 11:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

21 Febrero, 2020 - 12:05
Han tomado conocimiento, pero cual es la solucion, ya no me sirven las palabras, he ´puesto reclamos en todos lados , el ultimo fue en el Sernac , de verdad ya me cansaron, ¿Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo? eso es una broma? SE ESTAN BURLANDO?... Con esto llegare hasta las ultimas consecuencias , de verdad se pasaron para ser una empresa ineficiente, tendran que asumir todo los malos ratos que me han hecho pasar, ....
correos de chile
posible perdida de mi paquete por parte de correos

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Este mensaje se lo mande a una persona responsable de correos y aun no resivo respuesta:juan ordenesmié., 12 feb. 15:40 (hace 2 días)para jessica.henriquezHola Jessica Andrea Henriquez ChaconMi nombre es Juan Ordenes cliente de correos.El motivo de mi correo es por un problema gigante que he tenido por un paquete internacional , los datos son.N° seguimiento : 000216145937N° reclamo: 2150062La carga llego el 30 de Diciembre al CDP de Maipu y el ultimo tracking que visualice durante mas de un mes fue el 3 de Enero, creo que un tiempo demasiado excesivo, primera vez que me sucede algo así,desde el día 3 de enero hasta el 5 de febrero . me acerque a sucursales , llame reiteradas ocaciones y la respuesta fue siempre la misma... su pedido esta en transito, osea sin respuesta ya que para mi esa no es una respuesta.Después el día 4 de Febrero pongo un reclamo en la pagina reclamos.cl y por arte de magia el día 5 en la pagina de correos aparece un nuevo tracking el cual dice dirección insuficiente/incorrecta . Eso no es verdad y es una gran mentira y quisiera saber en que momento fueron y como supuestamente no llegaron siendo que mi dirección es la misma de hace 20 años y la misma que ustedes me han despachado durante muchos años asi que faltan a la verdad.y Despues el dia 6 vuelve a decir en transito ... ¿Hacia donde? ... ¿no que la direccion estaba errada?... llame y me encuentran razon y me sugieren que me despachen el p´roducto a una sucursal cercana y les di la de providencia TAJAMAR. y que tenían 5 días para despachar y aun no pasa nada . volvi a reclamar ayer y vuelve ahora a decir nuevamente en transito..En resumen Srta Jessica una verdadera burla .El día de hoy me acerque a la sucursal de tajamar y amablemente me prestaron asesoría y me comunicaron con correo y que usted era la responsable de mi reparto, y también que mi producto esta en el CDP de maipu Américo Vespucio 294.Así que dada la circunstancia y la ineficiencia exigo ir a retirar MI producto este sábado a esa sucursal ya que soy de maipu y vivo al parecer cerca de ahí , ..Ya me canse no quiero que vuelvan a mandar a mandar a sus ineficientes repartidores con mi producto, estamos hablando de algo que me pertenece y si la parte logística de correos no hace bien el trabajo no me queda de otra que hacer yo por ustedes el trabajo. eso seria .
Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.10.130.175 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado