Correos De Chile

reclamo sin resolver

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES correos de chile

Buenas tardesEl día 17 d enero envié un paquete a Villa alegrePues bien mis padres de 80 años retiraron el paquete y al llegar a su hogar unos de ellos estaba quebrado desparramado ensuciando todos los demásY gestione el reclamo el día 21 de de enero con el número2137816...La srta Roxana tapia me gestionó y cerró el caso como "cerrado" ...claramente no comunicándose conmigo ..En mi correo no figura ningún mail.Y por supuesto ninguna llamada .necesito una respuesta a mi reclamo a la brevedad posible Llame a su línea y el ejecutivo me dice que debe "ingresar otro reclamo "Bajo ningún punto de vista voy a permitir que lo haga ya que son 21 días más..no lo aceptoY necesito una solución Real a la brevedad posible. Espero su respuesta por GmailAdjunto mi solicitud de envióNúmero de reclamo 21 37 816
Autor: V.O.
Publicado por: IP 190.164.65.178 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona