Correos De Chile
27 Febrero, 2020 - 09:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 26, Febrero 2020
  • Número: 649148

Correos De Chile

Demora en entrega y pésimo trato

SEÑORES CorreosChile

PRESENTE


Ya es el colmo, Mi paquete internacional está en reparto desde el día 6 de Febrero y desde ese entonces no he recibido ninguna respuesta, Me acerqué a la agencia y no recibí ninguna respuesta. Me dieron el numero telefónico de los carteros, dos veces recibí buenos tratos pero sin ninguna respuesta.Hoy 26 de Febrero me dispuse a llamar y aprox. a las 15:00 hrs me cortaron a penas llamé,Llamé nuevamente y la persona que me atendió me trató pésimo.Segunda llamada:Yo: "Hola. usted habla con Sergio Olivares Roco"Cartero: "y quién eres tú?"Yo: "Disculpa?"Cartero: "quién eres tú?"*El cartero corta*...Así comenzó saludando este trabajador a lo que procedió a cortar, yo llamé por tercera vez y no me dió ninguna información, me dijo que los repartidores estaban en terreno de una forma muy breve para luego seguir hablando de forma imponente y agresiva por teléfono reclamando y tratándome como tonto siendo que el sin respeto fue él.Estoy aburrido del mal servicio, quiero mi paquete ahora, Si lo retiro desde las oficinas paso rabia por los trabajadores lentos que no me dan respuestas y si me toca esperar el envío pueden pasar meses hasta que un cartero se digne a traerlo. Tengo que estar llamando cada ciertos días para saber qué pasó porque mis pedidos no se actualizan más y no es primera vez que me desaparecen un envío.Antiguamente me llegaban mensajes de texto y mis envíos demoraban máximo 1 mes, habían veces que llegaba en 2 semanas. El problema que está viviendo Asia no tiene nada que ver con esto, pues demoró solo 11 días en llegar a Chile y casi 2 meses en que me lo entreguen, Mejoren su servicio de una vez por todas.Numero de Seguimiento: RE064645834KR
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto