- Iquique, Chile
- 26, Febrero 2020
- Número: 649148
Demora en entrega y pésimo trato
PRESENTE
Ya es el colmo, Mi paquete internacional está en reparto desde el día 6 de Febrero y desde ese entonces no he recibido ninguna respuesta, Me acerqué a la agencia y no recibí ninguna respuesta. Me dieron el numero telefónico de los carteros, dos veces recibí buenos tratos pero sin ninguna respuesta.Hoy 26 de Febrero me dispuse a llamar y aprox. a las 15:00 hrs me cortaron a penas llamé,Llamé nuevamente y la persona que me atendió me trató pésimo.Segunda llamada:Yo: "Hola. usted habla con Sergio Olivares Roco"Cartero: "y quién eres tú?"Yo: "Disculpa?"Cartero: "quién eres tú?"*El cartero corta*...Así comenzó saludando este trabajador a lo que procedió a cortar, yo llamé por tercera vez y no me dió ninguna información, me dijo que los repartidores estaban en terreno de una forma muy breve para luego seguir hablando de forma imponente y agresiva por teléfono reclamando y tratándome como tonto siendo que el sin respeto fue él.Estoy aburrido del mal servicio, quiero mi paquete ahora, Si lo retiro desde las oficinas paso rabia por los trabajadores lentos que no me dan respuestas y si me toca esperar el envío pueden pasar meses hasta que un cartero se digne a traerlo. Tengo que estar llamando cada ciertos días para saber qué pasó porque mis pedidos no se actualizan más y no es primera vez que me desaparecen un envío.Antiguamente me llegaban mensajes de texto y mis envíos demoraban máximo 1 mes, habían veces que llegaba en 2 semanas. El problema que está viviendo Asia no tiene nada que ver con esto, pues demoró solo 11 días en llegar a Chile y casi 2 meses en que me lo entreguen, Mejoren su servicio de una vez por todas.Numero de Seguimiento: RE064645834KR
Autor: S.O.