- Renca, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640843
Servicio al cliente del correo de chile, quiero saber cuanto más debo seguir esperando para que por fin busquen y entreguen mi paquete, tengo una encomienda en sus manos que debio haber llegado a mi casilla contratada en "Apartado Postal número 26, sucursal Renca" y no llego porque lo clasificaron mal.Desde que contrate la casilla siempre se han equivocado con la clasificación. Por ende hice un reclamo en sernac R2019W3418662 que fue cerrado por no respuesta de ustedes, y una denuncia en contraloria que se encuentra abierta. Yo solo pido que dejen de clasificar mal mis encomiendas y devuelva la encomienda que se encuentra extraviada en su planta cep. Esta encomienda tiene numero12800000007000216069026001 estuvo 3 semana para clasificarlas, y cuando salió en reparto el día 07 de enero no llegó a la casilla donde viene destinada.Yo ya había realizado un reclamo hace unos días por esta encomienda, reclamo que hasta hoy no tiene respuesta ya que mi encomienda esta en la misma forma EXTRAVIADA
Autor: Y.B.