Correos De Chile
3 Enero, 2020 - 13:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Producto Entregado

20 Enero, 2020 - 20:33
Buenas tardes:
Posterior al reclamo, en pocos días Correos Chile gestionó el procesamiento y entrega del producto.
Muchas gracias.
  • Valdivia, Chile
  • 02, Enero 2020

Correos De Chile

Demora excesiva

SEÑORES correos chile

Buenas tardes:Realicé una compra internacional por Aliexpress en octubre de 2019 (Seguimiento N°RE284100880SE), que fue recibido el 09/11/19 en Chile. Recién el 27/12/19, sin notificación alguna, me percaté al revisar el seguimiento en la página de Correos Chile que eran necesarios documentos para la internación. Los documentos los subí a la página de Portal Internacional el día 28/12/19 y hasta el momento no había ninguna novedad. Hoy llamé al teléfono de Correos Chile, donde me informan que quizás en 7 días más podría haber alguna novedad respecto al avance del trámite. Con todo, han pasado casi 2 meses desde que el producto esta en Chile y aún no lo recibo, a pesar de estar atento a cada requerimiento de Correos Chile. Mi siento muy decepcionado por el servicio de Correos Chile, por lo que claramente sugeriría a cualquier persona evitar este servicio. solicito que el tramite de internación de agilice y utilice un tiempo estándar como otras compañías internacionales normales y no de tercer mundo.Atentamente,Cristian Pérez B.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Demora excesiva

No Resuelto No Han Resuelto Mi Caso. Hasta el día de hoy 30 de junio aún no tengo una respuesta concreta de lo que sucedió con mi pedido.

Correos Chile - Excesiva Demora

Resuelto Pasaron A Dejar El Envío Sin Avisar.. Ni correos ni llamadas.
Me enteré por casualidad de que lo habían dejado.
Le pregunté a mi vecino de abajo si había recibido un envío de Chilexpress y junto con ese envío me pasó la bolsa de Correos de Chile.
Pero lo importante es que llegó.

Correos Chile - Demora excesiva

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes:
Muchas gracias.

Correos Chile - Demora excesiva

No Resuelto Correos Chile. No me han dado una respuesta concreta del caso y no e sido contactado aun por ellos para solucionar el problema

correos chile - demora excesiva

No Resuelto Todo Roto. Me entragaron el producto todo roto doblado en mal estado

correos chile - demora excesiva

Resuelto Solucionado. Creo que debieran mejorar su sistema de trabajo en cuanto a entrega de paquetes

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.