Correos De Chile

Atraso en entrega encomienda internacional

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Encomienda Entregada

28 Enero, 2020 - 12:21
LA verdad la encomienda fue entregada pero no se si este reclamo fue la causa por la cual se soluciono el tema, tengo otras encomiendas atrasadas y la velocidad de entrega no es la habitual, se están demorando mas de un mes una vez que el producto llega al país cuando era dos semanas.

muchas gracias por la ayuda con este caso.

atte.

Ian
correos de chile
atraso en entrega encomienda internacional

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Señores Correos de Chile:buenos días, tengo una Encomienda con recepcción Internacional el día 28-11-2019 y aun no llega a mi domicilio, incluso esta enviada a Correos de Chile el día 17-12-2019 y aun no llega a mi domicilio, llame a Correos de Chile para preguntar y la respuesta es que no saben donde esta la encomienda. No entiendo la demora en el despacho a mi domicilio ya que el producto ya fue internado en chile. El número de seguimiento es LZ626805347US.ATTE.
Autor: I.I.
Publicado por: IP 190.14.57.214 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel