Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
atraso en entrega encomienda internacional

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Señores Correos de Chile:buenos días, tengo una Encomienda con recepcción Internacional el día 28-11-2019 y aun no llega a mi domicilio, incluso esta enviada a Correos de Chile el día 17-12-2019 y aun no llega a mi domicilio, llame a Correos de Chile para preguntar y la respuesta es que no saben donde esta la encomienda. No entiendo la demora en el despacho a mi domicilio ya que el producto ya fue internado en chile. El número de seguimiento es LZ626805347US.ATTE.
Autor: I.I.
Publicado por: IP 190.14.57.214 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.