- Cerrillos, Chile
- 21, Enero 2020
- Número: 642035
Devolucion de paquete y pérdida/robo del contenido
PRESENTE
Mi paquete fue enviado a Chile y llegó el día 12 de noviembre al país, siendo devuelto al origen ese mismo día unas horas más tarde (origen: Corea del Sur). Llamé incontables veces a Correos buscando respuesta: no tenía cobro aduanero, no tenía mercancía peligrosa, no había sido pedida la devolución del envío. Me respondían que el paquete estaba en internación, cuando yo sabía bien que NO era así, no entiendo cómo es posible que ni siquiera sepan en donde está realmente un envío.Llegó alrededor del día 21 de noviembre a mí casilla de origen, donde me enviaron un video abriendo el paquete, puede verse como está SELLADO con las cintas correspondientes a Correos de Chile. Al momento de mostrarse el contenido puede verse como la caja está vacía, desprovista de la mercancía comprada. Llamo incontables veces nuevamente, sin obtener respuesta, pues según Correos el paquete todavía se encontraba en internación. Ingreso reclamo al sernac, sin obtener respuesta y lavándose las manos como siempre. No me interesa si el contenido fue robado/perdido en Chile, Corea o donde haya sido, la empresa a cargo es Correos y debe hacerse cargo.Exijo indemnización por el valor del contenido + el valor del envío, además de las disculpas y explicaciones correspondientes Número de seguimiento: CP219137329KR
Autor: I.F.