Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
encomienda retenida

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Mi pedido número de seguimiento RE775284870KR llegó a chile el 11 de noviembre y aún no tengo respuesta definitiva de donde esta ya que Correos de Chile me ha dado dos respuestas distintas y ya me parece una burla que haya pasado tanto tiempo y yo aún sin recibir un respuesta correcta por parte de la empresa, me da la impresión que correos se queda con las encomiendas ya que no es la primera Encomienda que sencillamente no me han dado respuesta y simplemente los productos no llegan a mi domicilio.
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 200.104.139.92 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.