Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Encomienda retenida

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Sin Solución

21 Enero, 2020 - 12:37
La empresa pública que toma conocimiento del caso pero en verdad sigo con el problema ya que no se han contactado conmigo y no han señalado dónde se encuentra mi encomienda que llego hace 2 meses y medio atrás
Reclamo original:
correos de chile
encomienda retenida
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Número de Reclamo: 640202
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Mi pedido número de seguimiento RE775284870KR llegó a chile el 11 de noviembre y aún no tengo respuesta definitiva de donde esta ya que Correos de Chile me ha dado dos respuestas distintas y ya me parece una burla que haya pasado tanto tiempo y yo aún sin recibir un respuesta correcta por parte de la empresa, me da la impresión que correos se queda con las encomiendas ya que no es la primera Encomienda que sencillamente no me han dado respuesta y simplemente los productos no llegan a mi domicilio.
Autor: Y.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.104.139.92 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco Estado
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Comentarios