Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Envío pendiente desde octubre

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:19
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
correos de chile
envío pendiente desde octubre
TwitterFacebook

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640298
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Buenas tardes.Tengo en arriendo una casilla en sucursal San Joaquín hace 3 años y el Envío RZ367722272GB ingresado desde el 2 de Octubre a Chile y sin movimiento hasta el 9 de Enero, día es que es enviado erróneamente a sucursal Av Matta. He preguntado insistentemente sobre este envió y resulta que hoy 14-01-2020 se me indica que el paquete está siendo devuelto al remitente por dirección errónea. Esto es imposible porque el origen me hace envíos reiterados y me envía imagen del mis paquetes. Arrendé una casilla para evitarme estos malos ratos que ya son reiterados pero no se puede contra el poco profesionalismo y poca dedicación de Correos de Chile. Peor aún cuando no existe opción de ningún tipo para rescatar mi Envío que está ubicable dentro de la empresa ni donde efectuar reclamos por mala gestión.
correos de chile - envío pendiente desde octubre
Autor: C.C.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.100.214.115 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Comentarios