Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
envío pendiente desde octubre

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes.Tengo en arriendo una casilla en sucursal San Joaquín hace 3 años y el Envío RZ367722272GB ingresado desde el 2 de Octubre a Chile y sin movimiento hasta el 9 de Enero, día es que es enviado erróneamente a sucursal Av Matta. He preguntado insistentemente sobre este envió y resulta que hoy 14-01-2020 se me indica que el paquete está siendo devuelto al remitente por dirección errónea. Esto es imposible porque el origen me hace envíos reiterados y me envía imagen del mis paquetes. Arrendé una casilla para evitarme estos malos ratos que ya son reiterados pero no se puede contra el poco profesionalismo y poca dedicación de Correos de Chile. Peor aún cuando no existe opción de ningún tipo para rescatar mi Envío que está ubicable dentro de la empresa ni donde efectuar reclamos por mala gestión.
correos de chile - envío pendiente desde octubre
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.100.214.115 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.