Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Excesivo retraso de entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
correos de chile
excesivo retraso de entrega
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Número de Reclamo: 640187
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Producto importado desde China; vuelo llega a Chile el 24/12/2019. Según información de CorreosChile, el 3/01/2020 producto ingresa a PLANTA INTERNACIONAL CORREOS CHILE. De ahí a la fecha no ha mantenido movimiento. Realicé contacto telefónico con la empresa, a lo cual informan que está siendo inspeccionado por ADUANAS. He comprado productos de características similares, y en ADUANAS no permanecen más de 2 días, de hecho en transito vienen otros 2 paquetes, los cuales ya se encuentran en PLANTA CEP RM.Este paquete lleva un atraso superior a los 50 días desde el día de la compra.N° de Seguimiento RU678397541NL
correos de chile - excesivo retraso de entrega
Autor: F.L.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.104.235.198 el Lunes, Enero 13, 2020 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Comentarios