HAGO ESTA denuncia POR ESTE MEDIO PARA QUE TODO Chile SE INFORME.El día 12 de diciembre de 2019, me informé que CORREOS DE CHILE, devolvió un paquete al remitente, entregando como excusa que un cartero había concurrido a mi oficina en dos ocasiones a dejar mi paquete (compra que hice a través de Aliexpress) y no me encontró. Error garrafal, puesto que por norma cuando un cartero concurre a un destino a dejar un paquete y no encuentra al destinatario, se obliga a dejar bajo la puerta o mampara un recibo de CORREOS DE CHILE, anunciando que se encuentra en sus oficinas un paquete que se debe retirar, HECHO QUE NO OCURRIÓ. El día 13 de diciembre de 2019 me comuniqué con el fono 600 950 2020, presenté el reclamo N° CS 21 13 342, a las 16:50 hrs. Ante el señor Pier Duracing, indicándome que tendría respuesta de mi requerimiento dentro de 30 días. Con fecha 17 de enero 2020, recibí correo de doña Daniela Alejandra Franco Sabino,
[email protected], SIN SOLUCIÓN ALGUNA, SÓLO SOLICITANDO disculpas Y UNA SUGERENCIA CASI INFANTIL: que me comunique con el vendedor de China y solicite que me envié una vez más mi compra (paquete). O sea tendría que volver a pagar el flete del envío, es decir reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile NO SE HACE responsable COMO SIEMPRE……CORREOS DE Chile AÚN CREEN QUE SOMOS TARADOS y que tengamos que continuar soportando las ineficiencia que toda la vida que han entregado a los usuarios. EH aquí un muestra el por qué “CHILE DESPERTÓ”, ya basta que las grandes Empresa fiscales y particulares hagan lo que quieran con el pueblo.CORREOS DE CHILE, DEBE RESPONDERME, NO ES POSIBLE QUE ANTE UNA INOPERACIA DE UN CARTERO, ellos no entregue solución. Respondí el correo a doña Daniela Franco, indicando que aguardaré 10 días para que me restituyan los valores incurridos.
Autor: C.G.