Correos De Chile

Correos de chile - Llego encomienda sin nada en su interior

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

20 Enero, 2020 - 12:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
llego encomienda sin nada en su interior

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Me llegó una encomienda de Aliexpress sin nada en su interior, como era un objeto pequeño y Delgado no me percate cuando lo trajo el cartero y firme la recepción, pero al abrirlo no había nada, algún trabajador de correo de Chile me robo mi encomienda.
correos de chile - llego encomienda sin nada en su interior
Autor: P.G.
Publicado por: IP 190.45.214.253 el Sábado, Enero 18, 2020 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo