- Quilicura, Chile
- 22, Enero 2020
- Número: 642211
Múltiples atrasos sin plazo definido
PRESENTE
Ok. Partamos de que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile nunca me ha ofrecido buen servicio internacional y que de hecho fui uno de los afectados con la filtración de tarjetas de crédito. Pero ahora, tengo tres paquetes sumamente atrasados:RX047647194JPRE063892128KRLZ252586547USDos de ellos atascados en la central del aeropuerto y uno en la central del cartero que no ha ido a entregar nada, desde fin de diciembre. Los vendedores (todos formales entre los que se encuentra Amazon) me piden que confirme si me llegaron los artículos, y el tiempo para calificar o reclamar otro envío se me acaba pero no me pueden mandar otro artículo mientras Correos no me pueda confirmar por lo menos si los perdieron. Llamo al callcenter, luego de una cola de 22 llamadas me atienden y me dicen que me pueden ingresar el reclamo nada más, pero aparte solo puedo esperar a que me llamen los ejecutivos, que pueden tardar unos 15 días hábiles más si es que me llaman. Los paquetes que están en la central me informan que NO TIENEN plazo DE ENTREGA. Básicamente, pueden tardarse todo el tiempo del mundo y no se puede reclamar. Tengo los números de reclamo pero no sirven de nada porque los ejecutivos telefónicos dicen que no tienen acceso a la base de datos por código de reclamo, sólo por número de seguimiento.¿Pueden ser peores de lo que ya eran? Siempre se puede más.
Autor: J.C.