Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
no entregan correspondencia relevante

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

EstimadosJunto con saludar, me permito informar lo siguiente:Desde septiembre al 26 de diciembre estuve con licencia médica, en ese periodo nunca recibí notificaciones en mi domicilio de la situación de mis licencias, dada la importancia de ser notificada, perdí el plazo para la apelación, las notificaciones desde mi municipio tampoco llegaron a mi poder. efectuando el seguimiento de este y ultimo, se me Entregan copias en oficina de partes, donde Correos de Chile informa con una cruz en un tiket tipo con varias opciones, que no ha podido ser recepcionado en mi domicilio la documentación por los siguientes motivos; no me conocen, no hay persona en el domicilio.Asimismo el departamento de Personal remitió mis calificaciones para toma de conocimiento y poder apelar de ser necesario, Correos de Chile informa, que la dirección está incompleta.Ante los hechos señalados y de los cuales tome conocimiento,(sin tomar en cuanta compras que no han llegado por las mismas razones) y ante la gravedad, me permito señalar que mi domicilio está asociado a un local comercial “ALMACÉN SAN JORGE”, muy conocido en el entorno y que permanece abierto 24/7 dado que cuenta con personal de turno. Es por esto que me parece insólito pero mas que nada no creíble las razones que se me indican para no haber ENTREGADO en mi domicilio la Correspondencia Relevante para mí.Ante estos hechos debo apelar a la Isapre y al proceso de calificaciones por lo que se me hace urgente su pronunciamiento.Esperando respuesta.IVONNE SEGURA GONZALEZAV. LA SERENA 2677VILLA LOS CANALESPUENTE ALTOC.I. 9477215-KFONO 92755608
Autor: I.S.
Publicado por: IP 200.27.210.228 el Martes, Enero 14, 2020 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.