Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
paquete de corea sin solución

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Desde el dia 13/01/20 esta en transito mi Paquete por el cual pago seguimiento, llame hace 2 semanas aproximadamente y me dieron un caso Paquete el cual se iban a comunicar conmigo, hasta la fecha no resivo respuesta, y su call center jamas contesta solo una ves han contestado desde las incontables veces que e llamado, y sin darme ninguna respuesta, a todo esto cuando hago el seguimiento a mi Paquete sale que esta en rancagua, como es posible que este en Rancagua si yo puse region metropolitana irarrazabal 0205 puente alto, direccion que por lo demas es una sucursal de ellos.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 191.119.101.143 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.