Correos De Chile

Paquete e internacional excesiva demora

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada Aun

30 Enero, 2020 - 18:11
En correos de chile solo se limitaron a decir que están al tanto de este reclamo, sin dar aun ninguna solución o respuesta a lo que estoy reclamando
correos de chile
paquete e internacional excesiva demora

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados.Este reclamo va dirigido a correos chile, ya que desde el 10 de diciembre que mi Producto se encuentra en proceso de internación al país, no habiendo información alguna de si ha sido revisado. He llamado en reiteradas ocasiones a correos chile donde la última vez la persona que me respondió me indicó que ellos no tienen nada que ver con el proceso de internación y que además debo esperar 3 meses para que ellos recién averigüen porque mi Paquete internacional no ha llegado a destino.El número de seguimiento es CH082001257US el Producto llegó al país y encuentro insolito tanta espera.Cuanto tiempo más debo esperar para que revise mi envío?
correos de chile  - paquete e internacional excesiva demora
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.119.195.140 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec