Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
paquete en cep desde diciembre

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

Hola, tengo un pedido en la planta CEP RM desde diciembre, no es común que después de 3 semanas siga ahí, la semana pasada me llego un pedido que estuvo 1 día en el CEP RM y este lleva 3 semanas, he dejado el reclamo por todos lados, pero dan respuestas tontas, llevo mas de 10 años comprando hasta el momento jamas me habían fallado como empresa, el número de seguimiento es: ALS16000606
Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.89.69.132 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.