Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

21 Enero, 2020 - 10:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Es Solo Una Respuesta De Cortesía. No Hay Solución.

21 Febrero, 2020 - 21:38
Puedo pensar que es una respuesta automática. La verdad es que no me han contactado para darme información o indicaciones de como seguir y encontrar el paquete perdido, me pueden indicar dónde dirigirme para buscar mi paquete?

Muchas gracias, JAbarca.-
correos de chile
penalolen unsuccessful delivered:undelivered|inci|0968|

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES correos de chile

De una compra en China esperé el máximo de tiempo por la entrega del paquete pero este se devolvió a la planta de origen.

El estado anterior fue:

-Penalolen-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|

2019-11-28 17:36:58

El link de seguimiento es https://global.cainiao.com/detail.htm?mailNoList=13279404387000600330597...

Número de seguimiento: 13279404387000600330597001

Al buscar información en correos no se encuentra el paquete y no tengo forma de saber donde está.

correos de chile -  penalolen unsuccessful delivered:undelivered|inci|0968|
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.215.69.85 el Lunes, Enero 20, 2020 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco