- Punta Arenas, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642446
Perdida de encomienda
PRESENTE
Todo comienza los primeros días de noviembre cuando mi encomienda llega a Chile, esta pasa más de 1 mes en estado de recepción por correos de chile, luego de comenzar los reclamos por tal demora (según ellos era por la contingencia del pais) recién avanza a oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la segunda semana de diciembre, ahí nuevamente queda estancado y vuelvo a realizar reclamos, ya en enero recién comienza el trayecto hacia Punta Arenas (ya van 2 meses que mi encomienda llegó a chile).Al llegar s Punta Arenas pasa al estado de reparto y así se queda por 2 semanas, cuando yo nuevamente comienzo a realizar reclamos, el día 16 de enero supuestamente se hacen 2 intentos de entrega, con 30 minutos de diferencia, en mi domicilio. Lo cual es falso ya que yo me encontraba en el y si hubieran ido debieran haber dejado el aviso correspondiente.Me comunico con correos y me señalan que mi encomienda se encuentra en la unidad de avisos de correos, cosas que había supuestamente confirmado dicha unidad.Llego al día siguiente a retirar y mi encomienda no está. La unidad de avisos luego de buscar por largo rato la encomienda está no está.Ahora he intentado poner nuevos reclamos por no los contestan.
Autor: V.V.