Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Correos de chile - Personal incompetente reclamo 2123042

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

20 Enero, 2020 - 12:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
correos de chile
personal incompetente reclamo 2123042
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 18, Enero 2020
Número de Reclamo: 641406
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

El día 04/09/2019 llega un paquete al país, unos días después entro en proceso de internación. A medida que se me fueron solicitados los documentos, se cargaron en el portal internacional de correos.Como es de público conocimiento que Correos de Chile es completamente ineficiente respecto a los tiempos de entrega, decidí esperar pacientemente a que, en algún momento, enviarían el paquete.Ya pasado demasiado tiempo, decidí llamar a correos, y me dijeron que no podia hacer el Reclamo porque aun no pasaba el tiempo que el sistema les da para realizar el reclamo, espere ,por al menos una semana o dos tal vez, para realizar el reclamo, me indican que debo esperar a que se contacten conmigo, indicando que la persona a cargo del Reclamo tenia hasta el 23/01/2020 para comunicarse conmigo para explicarme la situación.Luego de 3 días sin recibir ningun tipo de contacto, volví a llamar, y obtuve el nombre de la persona que, se supone, esta a cargo del reclamo. Ivan Gabriel Salomo Rubio es el nombre de la persona.Envié un correo ya que la persona no se contactaba conmigo, luego de esto, al no recibir respuesta reenvié el mismo. Como respuesta, el señor Ivan Salomo, me envia un correo indicando que tiene hasta el 23/01/2020 para responder.Hoy 18/01/2020, recibi un email de Correos de Chile indicando que mi paquete fue devuelto al remitente.¿Si el Reclamo que presente indicaba que el paquete ya llevaba 3 meses en Chile, como es posible que el señor Ivan no supiera que el paquete seria devuelto pronto al remitente por superar el tiempo que pueden tener los paquetes? se supone que si trabaja en correos el deberia estar al tanto de los tiempos que se manejan los paquetes y de no ser así, entonces que hace recepcionando reclamos?Codigo de Reclamo de Correos de Chile: 2123042
Autor: A.H.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.100.252.154 el Sábado, Enero 18, 2020 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2368
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.8684

Comentarios