- Renca, Chile
- 18, Enero 2020
- Número: 641406
Personal incompetente reclamo 2123042
PRESENTE
El día 04/09/2019 llega un paquete al país, unos días después entro en proceso de internación. A medida que se me fueron solicitados los documentos, se cargaron en el portal internacional de correos.Como es de público conocimiento que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es completamente ineficiente respecto a los tiempos de entrega, decidí esperar pacientemente a que, en algún momento, enviarían el paquete.Ya pasado demasiado tiempo, decidí llamar a correos, y me dijeron que no podia hacer el Reclamo porque aun no pasaba el tiempo que el sistema les da para realizar el reclamo, espere ,por al menos una semana o dos tal vez, para realizar el reclamo, me indican que debo esperar a que se contacten conmigo, indicando que la persona a cargo del Reclamo tenia hasta el 23/01/2020 para comunicarse conmigo para explicarme la situación.Luego de 3 días sin recibir ningun tipo de contacto, volví a llamar, y obtuve el nombre de la persona que, se supone, esta a cargo del reclamo. Ivan Gabriel Salomo Rubio es el nombre de la persona.Envié un correo ya que la persona no se contactaba conmigo, luego de esto, al no recibir respuesta reenvié el mismo. Como respuesta, el señor Ivan Salomo, me envia un correo indicando que tiene hasta el 23/01/2020 para responder.Hoy 18/01/2020, recibi un email de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indicando que mi paquete fue devuelto al remitente.¿Si el Reclamo que presente indicaba que el paquete ya llevaba 3 meses en Chile, como es posible que el señor Ivan no supiera que el paquete seria devuelto pronto al remitente por superar el tiempo que pueden tener los paquetes? se supone que si trabaja en correos el deberia estar al tanto de los tiempos que se manejan los paquetes y de no ser así, entonces que hace recepcionando reclamos?Codigo de Reclamo de Correos de Chile: 2123042
Autor: A.H.