- Calama, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642579
Producto cambiado
PRESENTE
El dìa Martes 14 de Enero del presente año recibi mi pedido en mi domicilio de Aliexpress, 02 productos al cual al revisarlos uno estaba correcto el otro no era lo que pedi, miro la etiqueta y estaba con mis datos correctos pero me doy cuenta que debajo habìa otra etiqueta con los datos de una persona de Castro, por lo cual la mìa estaba sobrepuesta,con lo que concluyo que el error no fue de Aliexpres si no que se produjo aquì en correos de Chile.yo me acerco el Jueves 16 a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no me dan soluciòn, voy al otro dìa y llevo el paquete erroneo lo entrego para que lo envìen a quien corresponda, no me dan soluciòn diciendo que la jefa esta ocupada y que traiga unos codigos yo entregue la informaciòn, firme un papel que acredita la entrega del Producto erroneo, deje mi nùmero telefonico y datos y no me ha llamado para darme ninguna informaciòn ni nada de nada.espero puedan darme soluciòn a la brevedad.
Autor: P.O.