Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Retención de encomienda aliexpress

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2020 - 15:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
correos de chile
retención de encomienda aliexpress
TwitterFacebook

En Vicuña, Elqui, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Número de Reclamo: 640212
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados, en el mes de Julio, arribó una encomienda desde China, la cual fue comprada por Aliexpress. El envío se encuentra con solicitud de documentos (los cuales fueron subidos al Portal Internacional), pero aún no tengo respuesta alguna de cuánto es el monto total que debo pagar de impuesto para proceder a enviar la encomienda. por favor, solicito encarecidamente gestionar el envío pa poder pagar el impuesto y retirar la encomienda.
Autor: D.V.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.222.168.78 el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec

Comentarios