- La Reina, Chile
- 27, Enero 2020
- Número: 643182
Retraso en entrega de paquetes
PRESENTE
Tengo paquetes comprados en el extranjero, recibidos por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde diciembre (también principios de enero) y siguen "en tránsito" sin derivarlos a la sucursal. no es primera vez que me sucede a mí, y si revisan RRSS por ejemplo instagram, en sólo su última foto encontrarán más de 70 reclamos por atraso, los cuales ni siquiera son respondidos por la empresa. Las empresas extranjeras a veces envían los paquetes tan rápido como 5 días, aún así, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile los mantiene en sus instalaciones sin ninguna explicación. Muchos contamos con esos paquetes para determinadas fechas, y es una pérdida de nuestro tiempo y dinero el no recibirlos cuando tenemos presupuestado.La atención al cliente es pésima, llamé 4 veces y sólo estuve 10 minutos aprox. (cada vez) escuchando la música que ponen, nadie contestó. Respondieron por mail, pero no contestaron las preguntas planteadas; por último, en su página (que encuentro que contiene poca información útil) aparecen los horarios de las sucursales de forma continuada, pero se dan horarios de colación que uno desconoce y se encuentra con la oficina cerrada. impresentable. Envíen los paquetes YA, o habiliten la posibilidad de retirar en la central si no dan abasto!
Autor: P.R.