- Maipú, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640856
Entrega no realizada en domicilio y según la empresa "no había nadie que lo recibiera"
PRESENTE
Escribo mi gran malestar a la empresa de Correoschile, debido a que compré un producto (agenda docente) durante la semana pasada. El envío lo realizaron el sábado, con destino a mi hogar. Estuve pendiente todo el tiempo del número de seguimiento (3075923055786) y en mi casa. Me llamaba la atención que del lunes hasta el miércoles me apareciera "envío en reparto", y hoy, al observar nuevamente el seguimiento me aparece "envío no entregado", cuando veo la causa, dice que nadie estuvo en el domicilio, cuando estuve TODO el día en casa, y PENDIENTE a escuchar si es que alguien llamaba o algo junto a mi familia...Ahora, cuando intento llamar reiteradamente a la empresa, con el fin de encontrar al menos una explicación, los ejecutivos estaban ocupados todo el tiempo.Me molesta el hecho que ni siquiera sé a qué lugar debo ir a retirar mi compra, gracias a un error de la misma empresa...Por otro lado, tengo otra compra pero internacional, donde nuevamente aparece "envío en reparto" (RN288104887CN), pero ya me está dando demasiada inseguridad y temo que vuelva a suceder exactamente lo mismo...necesito arreglar esta situación lo antes posible debido al tiempo.
Autor: Y.L.