Realicé una compra a través de EBay la que fue enviada desde TOKYO, Japón. Ésta ingresó al país el día 19 de diciembre del 2019 a las 11:42 hrs, entregando el paquete a CORREOSCHILE, quién debía realizar la Entrega a domicilio de la encomienda. Desde la fecha mencionada, y hasta el día de hoy MIÉRCOLES 15 DE ENERO DEL 2020 el paquete con número de seguimiento RR848945783JP se encuentra en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL en AEROPUERTO y no ha sido entregado a domicilio. he llamado en reiteradas ocasiones al call center de la empresa y siempre obtengo diferentes respuestas, además me he comunicado al correo
[email protected] el día 08 de enero del 2020 consultando por el estado del paquete y los plazos de entrega, éste fue respondido el día 09 de enero del 2020 por DARLING PRADINES de SERVICIO AL CLIENTE quien indicó que el paquete se encontraba "en proceso de despacho hacia nuestras plantas para luego salir a reparto hacia la SALA DE CARTEROS de la comuna en donde indicó la dirección del Envío (...)". Como la agente de servicio al cliente no respondió mi consulta respecto a los plazos volví a insistir, enviando un nuevo correo el día 13 de enero, el que fue contestado por la misma agente mencionada el día 14 de enero del 2020 quien copió y pegó el mismo mensaje que me había enviado anteriormente, no entregando la información solicitada respecto a los plazos de Entrega del paquete mencionado. Hasta el momento no he obtenido respuestas claras respecto a dónde se encuentra mi paquete, ya que el seguimiento a través de la página de correos y de la APP de CORREOSCHILE indican que éste se encontraría todavía en AEROPUERTO, mientras que los agentes del CALL CENTER indican que éste se encuentra todavía "en camino" a sala de carteros. Requiero una pronta solución y Entrega de mi paquete lo antes posible.
Autor: M.T.