Correos De Chile
17 Enero, 2020 - 12:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 15, Enero 2020
  • Número: 640580

Correos De Chile

No entrega envío internacional

SEÑORES correoschile

PRESENTE


Realicé una compra a través de EBay la que fue enviada desde TOKYO, Japón. Ésta ingresó al país el día 19 de diciembre del 2019 a las 11:42 hrs, entregando el paquete a CORREOSCHILE, quién debía realizar la Entrega a domicilio de la encomienda. Desde la fecha mencionada, y hasta el día de hoy MIÉRCOLES 15 DE ENERO DEL 2020 el paquete con número de seguimiento RR848945783JP se encuentra en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL en AEROPUERTO y no ha sido entregado a domicilio. he llamado en reiteradas ocasiones al call center de la empresa y siempre obtengo diferentes respuestas, además me he comunicado al correo [email protected] el día 08 de enero del 2020 consultando por el estado del paquete y los plazos de entrega, éste fue respondido el día 09 de enero del 2020 por DARLING PRADINES de SERVICIO AL CLIENTE quien indicó que el paquete se encontraba "en proceso de despacho hacia nuestras plantas para luego salir a reparto hacia la SALA DE CARTEROS de la comuna en donde indicó la dirección del Envío (...)". Como la agente de servicio al cliente no respondió mi consulta respecto a los plazos volví a insistir, enviando un nuevo correo el día 13 de enero, el que fue contestado por la misma agente mencionada el día 14 de enero del 2020 quien copió y pegó el mismo mensaje que me había enviado anteriormente, no entregando la información solicitada respecto a los plazos de Entrega del paquete mencionado. Hasta el momento no he obtenido respuestas claras respecto a dónde se encuentra mi paquete, ya que el seguimiento a través de la página de correos y de la APP de CORREOSCHILE indican que éste se encontraría todavía en AEROPUERTO, mientras que los agentes del CALL CENTER indican que éste se encuentra todavía "en camino" a sala de carteros. Requiero una pronta solución y Entrega de mi paquete lo antes posible.
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.