Correo de Chile mantiene un envió con documentos de suma importancia desde el 13 de enero en recepción internacional. No me dan información correcta para saber el verdadero estado del envió. Ninguna informacion clara de cuando se enviara el productos...Servicio al Cliente Correos Chilejue., 16 ene. 11:40 (hace 4 días)para míEstimada ClienteEn relación a envío RN391396896NL tiene recepción en Chile con fecha 13 de Enero de 2020 encontrándose actualmente en proceso de distribución.Recordamos que para la generación de cualquier reclamo por no entrega, deben cumplirse 20 días hábiles luego de la llegada de su envío al territorio nacionalSaluda cordialmente,Mauricio GarcíaServicio al cliente600 950 2020. Estimado Cliente:Junto con saludarle nos permitimos informarle que el envío internacional RN391396896NL, por el que consulto en el correo previo, se encuentra en este momento en la Planta principal, donde se está preparando para ser despachado a su Comuna a través de un móvil en los próximos días.por favor verifique en www.correos a través de la herramienta Seguimiento en línea para que esté al tanto apenas el envío salga a reparto.Me despido cordialmente,Victor BolivarServicio al cliente600 950
[email protected] al Cliente Correos Chile16:39 (hace 2 horas)para formularioEstimado Cliente,En relación a su consulta formulada en mail precedente, informamos que su envío aun se encuentra en proceso de internación, encontrándose a la espera de resolución y validación de dicho servicio.Cabe señalar que la fiscalización aduanera no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.Dado a que CorreosChile no tiene injerencia en los procesos aduaneros, no es posible agilizarlo ni solicitar su liberación anticipada. Solo restaría esperar a que finalice.Saludo Cordialmente,Carlos Araya P.Servicio al cliente600 950 2020
Autor: S.A.