No Recibí Respuesta Alguna

5 Agosto, 2020 - 13:11
Hasta el día de hoy no existe respuestapor mi reclamo. Llame a su call center y me indicaron lo mismo que aparece en el seguimiento sin solución alguna.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 22, Julio 2020

Correos De Chile

Demora en despacho

SEÑORES Correos De Chile

Hola, lamentablemente tengo dos pedido que están cumpliendo 3 semanas retenido en la Planta de Origen!

Los codigos de seguimiento son:

- 000218567442

- 000218632468

He realizado varias compras en el extranjero y todos han llegado a Planta Origen y al día siguiente son despachados a mi hogar. En esté caso llevan casí 3 semanas esperando ahí a ser despachados, ya que por lo que tengo entendido, en ese momento del proceso de internación ya pasaron Aduana chilena, por ende no es culpa de ellos.

He llamado a sus números de contacto y suenan ocupados, he enviado mensajes a sus redes sociales, como también he llena los formularios de contacto de la pagina y aun nada, ni un mensaje de recibimiento de reclamo/consulta.

Pésima experiencia, justo eran los dos pedidos mas importantes que realice y los que mas han costado en llegar.

Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Inútil. Esta respuesta automática es absolutamente inútil, exijo que se me autorice a realizar el pago de impuestos en forma personal y retirar mi encomienda. No tengo el tiempo ni la disposición para esperar a que Correos realice este trámite

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos Chile - Demora en despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Pedido De Iherb. Hola de las dos cosas que reclame solo he recibido una y el pedido de iherb que tiene recepción en Stgo de chile 19/07 aún no me llega

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en el despacho

No Resuelto Pesimo. Es un asco. Su servicio no hay otras palabras para decirlo...