Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Encomienda no entregada y malos tratos del personal

Correos de Chile
Encomienda no entregada y malos tratos del personal
TwitterFacebook

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695642
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE

Hoy fui por tercera vez a Correos de Chile y la funcionaria Roxana Huerta se niega a entregar encomienda enviada por Natalia Arancibia Urzúa, el día 12 de julio del presente. Esta vez también interviene un funcionario de nombre Andrés, que en tono de burla, me dice que le ponga una demanda civil, y en un acto de provocación me toma el brazo para que me retire de la sucursal. La encomienda tiene el número 990078386995, y se encuentra del día 20 de julio en sucursal de Correos de Chile en Pichilemu, ubicada en Anibal Pinto 45 (S-1). Se han enviado sucesivos reclamos a plataforma de Correos de Chile, a sernac y plataforma reclamo.cl, pero empresa no responde. En primera instancia, se solicitó redireccionar encomienda al domicilio El Delfín 281, Playa Hermosa Pichilemu. aún no hay respuesta de parte de Correos de Chile. La funcionaria Roxana Huerta solicitó poder simple y fotocopia del carnet de identidad de Natalia Arancibia Urzúa y hacer fila de nuevo, así me entregaran encomienda. Esto debido a error de tipeo de parte de Correos de Chile, que escribieron a Natalia Arancibia Urzúa como remitente y destinatario. Se llevó documentación solicitada y aún así se niegan a entregar encomienda. Al revisar comprobante de pago en empresa Ficcus, sale que la encomienda debería haberse entregado al domicilio de El Delfín. la empresa tampoco cumple con esto último.
Autor: G.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.22.149 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Comentarios