Correos De Chile

Envío retenido en planta CEP RM

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Correos de Chile

Buenos días, desde más de 1 semana que mi envío de AliExpress está retenido en la planta CEP RM y aún no es despachado para Ovalle. Me parece que esto ya es un tiempo más que prudente, más aún pensando en que el paquete lleva casi un mes en el país. Su número de seguimiento en correos de Chile es el 000218165686, espero puedan despacharlo lo antes posible ya que es demasiado el tiempo que han demorado.Me mantengo atento a su respuesta.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.107.242.242 el Jueves, Julio 2, 2020 - 03:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam