Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Envíos detenidos

Correos de Chile
Envíos detenidos
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Julio 2020
Número de Reclamo: 689011
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE

EstimadosTengo un envío detenido en la Agencia de Hualañé, Región del Maule, desde el 30 de junio.Según "Formulario Admisión Envíos Registrados" se señala junto al timbre de Correos, un número que para efectos de seguimiento el sistema no reconoce.Según la persona remitente se le informó que los envíos están detenidos en dicha Agencia porque no tendrían estampillas, lo que me parece insólito. Puedo entender que en un momento puntual no haya stock, pero que durante tanto tiempo sigan con el problema es poco comprensible.Adjunto foto del comprobante referido y quedo a la espera de una pronta y útil solución.Seguimiento N° 1003523360117
Correos de Chile - Envíos detenidos
Autor: R.M.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 168.196.203.170 el Martes, Julio 14, 2020 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken