Correos De Chile

Envíos no entregados

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Tengo problemas con los pedidos 000218521256, 000218141502, 000218136834 y 000218143567.Para el primero (000218521256) indicaron en dos oportunidades que "El envío no pudo ser entregado". Toda mi familia (incluyéndome) ha estado en casa desde hace meses.Para el segundo (000218141502) no solo indicaron que "El envío no pudo ser entregado", sino que además argumentaron que "No hay quien reciba envío en domicilio" cuando, como mencioné más arriba, tanto yo como mi familia hemos estado en casa todos estos meses.Los otros dos envíos aparecen en reparto desde hace más de dos semanas.
Autor: N.V.
Publicado por: IP 190.160.236.5 el Jueves, Julio 2, 2020 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy