Correos De Chile

Imposibilidad de entregar paquete

27 Julio, 2020 - 12:05
Por la via de Reclamos.cl no he tenido respuesta de correos de chile. Llame por telefono y me indicaron que hay un error de parte de ellos que activaran el envio. Pero paquete aun no llega.
Correos De Chile
Imposibilidad de entregar paquete

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Correos De Chile

He comprado por aliexpress, el cual llego a Chile el 08-06-20, y el 09-07-20 el seguimiento indica "-Antofagasta-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|", he llamado en reiteradas ocasiones a Correos de Chile explicando que aun no me llega encargo y que esta en estatus de "Imposibilidad de entregar paquete" y cortan la llamada sin dar respuesta a mi solicitud. Por lo que solicito por este medio favor realizar las gestiones para hacer llegada de encargo a mi dirección.Vivo en departamento con consejería las 24 horas del día por lo que es imposible que al venir no se le atendiera.Numero de Seguimiento: 12812400007000218009412001Numero de Orden de pedido: 8014206259004592Saluda Atentamente.-Elvis [email protected]
Correos De Chile - Imposibilidad de entregar paquete
Correos De Chile - Imposibilidad de entregar paquete
Autor: E.O.
Publicado por: IP 200.74.49.81 el Sábado, Julio 11, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI