Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Incumplimiento De Funciones

Autor reclamo

Pésimo

3 Agosto, 2020 - 12:03
Pésimo, ni siquiera me han contactado, ¡Esta empresa es un asco!.
Reclamo original:
Correos De Chile
Incumplimiento De Funciones
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 10, Julio 2020
Número de Reclamo: 688173
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE

Resulta que compre 8 productos por aliexpress, y pague un tipo de envió (AliExpress standard shipping) que es mas caro, pero que supuestamente llega mas rápido, ya van 2 meses, y todavía ni siquiera aparece la ubicación de mis paquetes, ingresando los códigos por la pagina de correos de CORREOS DE CHILE, el tiempo ya se agoto, es una gran falta de respeto a toda la gente, llamo a sus teléfonos y no contestan, o las llamada se cortan, en el fondo no entregan ninguna respuesta, los productos que yo compre son caros, por lo tanto exijo que esta empresa irresponsable responda de la forma debida. Adjunto una imagen que muestra que uno de mis paquetes, ni siquiera aparece en la búsqueda de la pagina de CORREOS DE CHILE.
Autor: A.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.215.37.195 el Viernes, Julio 10, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1033 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel