Autor:

No Hubo Solución

22 Julio, 2020 - 04:14
tuve que ir a la sucursal cdp 37,resulta que dijeron que el paquete se lo llevo el cartero el día anterior a su casa y de ahí el salía a entregar... Aun no lo recibo, fui nuevamente y no estaba mi paquete, el cartero Álvaro Rojas dejo otro nada que ver, el supervisor Cristian Riquelme dijo que una vez encontrado mi envío me llamaba.... Esto hace más de una semana. El número 229561810 jamás contestan... No abren a las 10 AM... Ese mismo día había una persona que le habían perdido 3 veces sus paquetes... Correos tomen cartas en el asunto, están perdiendo credibilidad.... Preocúpense de sus empleados... En esa sucursal hacen lo que quieren.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 03, Julio 2020
  • Número: 685482

Correos De Chile

No entrega buen servicio, mala informacion

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE


El día 17/6/2020, llegó un paquete al CDP 37, la pintana, al no recibirlo en mi domicilio tuve que ir personalmente a buscarlo, de partida tuve que esperar, ya que ellos "No abren" a las 10:00 sino que a las 10:20, me dice la niña "QUE EL CARTERO ANDA CON LOS PAQUETES, QUE EL DÍA DE AYER SE LOS LLEVÓ Y QUE DE SU CASA REALIZARÁ LAS ENTREGAS" que lo llame mañana deb10:30 a 11:00....bueno, nunca contestan.. El 229561810.... ¿Es correcto esto?.... Que pasa si lo asaltan o sencillamente pierde los paquetes?.... Deberían corregir al personal, hay bastante gente que no tiene trabajo y haría las cosas muy bien y pensando en los demás, en estos días debemos tener más conciencia... Ellos prestan un servicio y no lo están haciendo bien.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.