Correos De Chile

No entrega de compra ali express

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 04, Julio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Buenos días junto con saludar, quiero saber si me pueden enviar mi foco led el cual compre y supuestamente no salio nadie a recepcionarlo, siendo que estaba en mi hogar todos los dias.Lo necesito con urgencia, por ultimo caso lo voy a retirar a alguna sucursal.Nro. de pedido: 000217640221
Correos De Chile - No entrega de compra ali express
Correos De Chile - No entrega de compra ali express
Autor: L.G.
Publicado por: IP 186.20.157.162 el Sábado, Julio 4, 2020 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile