- Las Condes, Chile
- 11, Julio 2020
- Número: 688412
No entrega de paquetes
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, quiero informar que hasta la fecha, siendo 11 de julio del 2020, no he recibido actualizaciones ni noticias de parte de Correos de Chile respecto a la entrega de siete envíos comprados en el sitio AliExpress. Según la información de seguimiento internacional, tres paquetes han llegado al país y el resto se infiere que también lo han hecho, o al menos se sabe que salieron del país de origen y los terminales intermedios.Al tratar de hacerles seguimiento en la página web de Correos, sólo se detecta uno de los siete códigos, y presenta información desactualizada y no acorde al seguimiento internacional. Envié un correo electrónico al servicio de seguimientos de la empresa, de la cual aún no tengo respuesta. No atienden llamados o lo hacen con mucha demora e ineficacia, y cada vez que trato de hacer uso del servicio de Sucursal Virtual aparecen datos incorrectos en mi dirección de entrega y de envíos guardados, como si se tratara de que han entregado mis datos o hackeado mi cuenta, sumando así a la lista de pésimas experiencias que he tenido con la empresa.solicito respuesta y compensación monetaria en caso del extravío o hurto de los encargos. Adjunto imágenes y los códigos de los envíos.S00000139096658S0000013916229812876200797000217898778001 - ALS1789877812876200797000217916546001 - ALS17916546RE076174390CNSYRM103436745SY13890567819
Autor: J.C.