Correos De Chile

No procesan la información para aduanas

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Correos de chile

Buenos dias,Recurro a ésta pagina como última opción para ver si puedo recibir mi encomienda de una vez.El dia 18/6 correos de chile recepcionó mi encomienda proveniente desde China pasando rápidamente a revisión por parte de aduanas. El dia 26/6 al meterme a la página de correos para hacer el seguimiento aparece un estado (y el último) en donde dice: envío con solicitud de documentos para internación.A partir de este momento empiezan mis problemas, jamás llegó una carta a mi casa con información de que documentos debía enviar. al ver que las semanas pasaban tuve que preguntar a conocidos y en foros de internet sobre que documentación tenía que presentar y cómo (primera vez que me toca pagar aduana). Me dicen que tengo que adjuntar la documentación a [email protected], he mandado 5 mail y jamás me contestaron. Luego me dicen que tengo que cargar la documentación en la página de correos, la subí hace 1 mes y aún no me dicen nada, ni siquiera acuso de recibo.He llamado 2 veces al call center de correos, no tienen idea de que decir. La primera vez me dicen que quizás me faltó documentación y la segunda que ellos no tienen nada que ver, que llame a aduanas.Llamo a aduanas y me dicen que eso lo ve correos.El tema es que ya ha pasado 1 mes y medio y todo indica que la encomienda la van a devolver al país de origen.por favor he visto que funcionaros de correos entran a esta página y dan soluciones a las personas. Realmente la necesito.Número de envío: RB947253585SGQuedo atento.Oscar.
Autor: O.V.
Publicado por: IP 201.239.59.153 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1027 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel