- La Florida, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686157
Pedido devuelto a país de origen
PRESENTE
Estimados:Hace ya más de 2 meses, CorreosChile nuevamente no me avisó que un paquete estaba listo para ser retirado en local, por lo que cuando me enteré por cuenta propia decidí ver el día (por temas de cuarentena) para poder ir a retirarlo, resulta que el local estaba cerrado y al parecer estuvo así más de 1 semana porque fui 3 días después y seguía en ese estado. Después de unas semanas me decidí ir nuevamente al local para por fin recibir mi pedido y me dicen que el pedido fue devuelto al país de origen y que para más detalles tenía que llamar a Servicio al cliente. Llamé y me dicen que no puedo hacer nada con el paquete porque según ellos ya estaba a punto de salir del país. Ahora mis quejas son las siguientes:- Comenzando con todo, debiesen avisar cuando los paquetes están listos para retirar, porque en estos tiempos es difícil buscar un horario para poder salir. También no estaría de más que si están cerrados por A, B o C; avisar su re-apertura.- ¿Cómo es posible que decidan devolver el paquete sin preguntarme o por lo menos decirme? Ahora resulta que tengo que fiarme con lo que me dicen porque si ingreso el numero de envio me dice que se encuentra en el estado de EN OFICINA DE TRANSITO, cuando me habían dicho por vía telefónica que ellos ya no contaban con el paquete.- Hablé con el vendedor del producto y me dicen que solo se me hará devolución de dinero cuando el pedido le llegue a sus sucursales, pero ¿cómo puedo yo saber si en verdad el paquete va en camino? Ya que no tengo como saberlo.Espero una respuesta rapidamente.PD: Según el seguimiento en linea aparece que: SE HA REALIZADO TERCER INTENTO DE ENTREGA. SE DEJO AVISO y nunca hubo intento de entrega, estoy todo el día en la casa y nunca escuché una llamada del cartero.Número de seguimiento: RU705891714NL
Autor: J.P.