Correos Chile

Paquete En Planta Cep Rm

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Correos Chile

Compré en AliExpress y estuve atenta al seguimiento de mi paquete, cuando vi que había llegado a Chile comencé a realizar el seguimiento por la página de Correos donde me encontré con que estaba en 'Planta CEP RM', no entendí el motivo de esto y me puse a investigar, que me llevó a cientos de reclamos. Traté de contactarme por redes sociales con Correos pero no conseguí respuesta. Mi número de seguimiento es 12817800007000218453449001 (000218453449) . Espero este medio ayude y recibir pronta respuesta.
Correos Chile - Paquete En Planta Cep Rm
Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.74.90.158 el Lunes, Junio 29, 2020 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.