Correos Chile

Personal de reparto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Correos Chile

Personal de reparto de correos chile, se quedan con mi encomienda, llegan a mi dirección y no entregan la encomienda, al consultar a correos chile, dicen que ya fue entregado.Todo quedo grabado por las camaras del edificio. Una verguenza, falta de capacitación y supervision de personal.Al momento de llegar a recepción a buscar mi encomienda, personal de correos chile se habia retirado esperando menos de 5 minutos
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.241.56.127 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc