Retraso de envios

Correos De Chile

4 Junio, 2020 - 19:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

4 Junio, 2020 - 19:36
Ojala su respuesta sea mas que " estamos dentro del plazo" porque es totalmente falso me dijeron que cuando llegaba a la planta de mi ciudad tienen plazo de 20 dias para salir a retiro SEÑORES LLEVA MAS DE 1 MES!!
Correos chile
Retraso de envios

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Correos chile

Tengo pedidos que llegaron a chile en abril y aun no son capaces de entregarlos!! E enviado correos e llamado para ver si puedo ir alguna sucursal a retirar mis paquetes porque entiendo que alomejor el cartero no esta trabajando por la cuarentena pero no dan respuesta alguna y. necesito solución pague envio rapido para tenerlos antes de junio porque son cosas que necesitaba de forma urgente y como siempre correos chile no responde!!
Correos chile - Retraso de envios
Autor: G.C.
Publicado por: IP 181.73.246.230 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 06:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco