Correos De Chile

Demora de llegada de paquete

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Vengo a dejar un reclamo a correos por la mala gestión y una demora que parece eterna, como es posible que de 3 compras que hice en Aliexpress me ha llegado una, desde que llegaron a Chile hace 3 meses he hecho una cantidad de reclamos telefónicos, en esta pagina, formularios de su pagina y nada, a caso tengo que esperar un año entero por una compra que debió haber llegado rápido?, ya estoy aburrido de reclamar de esperar 15 minutos para que una operadora no de solución quiero que me envíen los paquetes que me deben que no son nada baratos a la sucursal de san bernardo COVADONGA 493 y rápido que necesito esas piezas los números de seguimientos son000217258253, 000217257751.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 190.101.192.127 el Lunes, Junio 29, 2020 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec