Correos De Chile

Correos de Chile
Demora en entrega de encomienda

En Quellón, Chiloé, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Correos de Chile

Pedí un producto en Abril, como es envío internacional sabía que demoraría pero me dijeron que solo debía esperar a que llegue a fines de mayo... sin embargo, desee el 6 de junio, mi encomienda se encuentra en la sucursal de Castro y yo vivo a dos horas de ahí. He llamado mil veces a todos los teléfonos que entregan en Internet de cada sucursal y nunca contestan. Precisamente ahora llevo 15 minutos esperando que me entienda un ejecutivo y no hay respuesta. necesito mi encomienda. Pésimo su servicio. Quiero una solución.
Autor: Y.N.
Publicado por: IP 168.196.202.133 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec