Correos De Chile

Envío internacional retenido en aduana

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Compré 10 termómetros por Ali express, los que llegaron a Chile por envío internacional desde China el 22 de mayo del presente año. El 25 de mayo pasó el paquete a correos de Chile, quien me solicito documentación extra para poder ser ingresado al país.Numero de bodega: 22397Numero de tracking internacional: 000217788511Desde ese día, 25 de mayo a la fecha de hoy, 28 de junio del 2020, aún no revisan documentación, los elementos aun están retenidos en aduana y no tengo ninguna respuesta por parte de correos de Chile. Es decir mas de un mes en espera de revisión de documentos y calculo de impuestos.Me parece insólito que no haya ninguna respuesta de Correos, aun poniendo dos reclamos escritos por la página web, e intentando contactarme telefónicamente con la empresa en innumerables oportunidades. Donde la dinámica mas común es esperar 30 minutos a la operadora y luego me cortan la llamada diciendo que devolverán el llamado, cosa que nunca ha sucedido.Exijo que correos me de una respuesta, revisen documentación ya subida y hagan llegar el envío al destino final estipulado en el menor tiempo posible.
Correos De Chile - Envío internacional retenido en aduana
Autor: V.P.
Publicado por: IP 190.209.115.91 el Lunes, Junio 29, 2020 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley