Envio en planta cep rm

Correos Chile

4 Junio, 2020 - 19:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
envio en planta cep rm

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

mi envío esta en planta cep rm de hace mucho, soy de la rm pero ya ha estado demasiado tiempo ahi, mi numero de envio es el 000217484895, quiero saber porque, pedi otra cosa y ese envio ya esta en reparto, cabe destacar que el segundo lo pedi tiempo despues que el primero, porfavor ayudenme
Correos De Chile - envio en planta cep rm
Autor: F.A.
Publicado por: IP 201.188.194.203 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam