Correos De Chile

Envio en reparto desde el 18 de Junio

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Correos de Chile

Quiero manifestar mi molestia por una situación bien extraña con correos de Chile sucursal Puerto Montt, tengo 3 envíos hechos por Aliexpress en la misma fecha 24/05/20, y uno el 26/05/20 ... el que me llego efectivamente es el del dia 26 con correo de aviso de por medio, de los 2 anteriores uno de ellos tuve que ir personalmente el día que se recepciono en bodega y el otro esta en poder del cartero desde el 18 de Junio (12855005997000218112720001). Lo que es mas extraño es que el cartero hace 1 mes y medio que no pasa a dejar correspondencia. gracias
Correos de Chile - Envio en reparto desde el 18 de Junio
Autor: P.R.
Publicado por: IP 179.57.140.12 el Martes, Junio 30, 2020 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI