Correos De Chile

Correos De Chile - Imposibildad de entregar el paquete

Correos De Chile
Imposibildad de entregar el paquete

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Correos De Chile

Buenos días, no comprendo que sucede, hace ya 10 dias aproximadamente me llega una notificación diciendo que mi paquete ya llego a Chile pero al dia siguente me aparece el siguente mensaje el el seguimiento:-Puerto Montt-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968| junto con el mensaje en aliexpress que dice "imposibilidad de entregar el paquete".Mi numero de seguimiento es el 12800000007000217929530001 y no aparece en la pagina de correos chile. Adjunto una imagen con los mensajes de la pagina de aliexpress. Desde ya Muchas gracias, saludos.
Correos De Chile - Imposibildad de entregar el paquete
Autor: N.G.
Publicado por: IP 179.56.196.177 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile